DEJANDO UN LEGADO PARA AYUDAR A SALVAR A LOS KOALAS

                    

 

 

 

 

DIA DE LA TIERRA

Un magnífico regalo para el mundo

Incluyendo a la Fundación australiana del koala en su Testamento, usted puede realizar una formidable contribución a la preservación de regiones naturales australianas, que son imprescindibles para la supervivencia de especies animales que dependen de la vegetación.

En estado salvaje, los koalas enfrentan una serie de amenazas para su supervivencia, fundamentalmente a causa de la destrucción de su hábitat para uso por los seres humanos, y otros peligros asociados con accidentes de automóviles, ataques de perros y enfermedades. La supervivencia continua de la especie depende de la salvaguardia y administración efectiva de un hábitat adecuado para que los koalas puedan vivir en libertad en estado natural. En el largo plazo, no se puede garantizar el futuro de la especie en cautiverio. Desde que los europeos se establecieron en Australia, se ha destruido más del 80% del hábitat natural del koala. Del 20% restante, casi nada está protegido. Por otra parte, gran parte del hábitat natural del koala que aún existe se ubica dentro de propiedades privadas, y muchas de ellas son de alto valor inmobiliario. En muchas de las regiones habitadas por koalas, los seres humanos compiten con ellos por el uso de la tierra.

TIERRA

Es necesario que se tomen las medidas necesarias, para la preservación de especies que viven en nuestro planeta. Después de todo nosotros somos culpables en gran medida por nuestro calentamiento global que provocamos, y por la devastación de bosques con nuestros conjuntos habitacionales. Es hora de tomar conciencia y recordar que hemos buscado la calidad de vida pero mal entendida, donde olvidamos cómo se está logrando cubrir nuestras necesidades y sin pensar en nuestro entorno. Es importante analizar que para la Naturaleza no hay obstáculos, y cuando esta logra y siente los desequilibrios, se encarga de actuar en una forma tal, sin considerar a quien hace daño; ella sabe cuando debe de retomar su cause, su homeostasia u equilibrio Ecológico.

hola

https://www.savethekoala.com/spanish/spbequest.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: